- Cualquier cambio o devolución se realizará únicamente en casos de defecto de fabrica.
- En caso de requerir cambios de talla podrá ser únicamente nuestro almacén o directo en nuestras sucursales Annik &. O en caso de ser interior de la república será vía paquetería y los gastos de envíos correrán por cuenta del cliente.
- En caso de cambio o devolución por defecto de fábrica pedimos nos notifiques vía correo electrónico a annik@gruposider.com.mx, enviando una fotografía del producto, el defecto y de la hoja impresa que venía adjunta en el interior de tu pedido. Nosotros le daremos seguimiento a la brevedad posible para ofrecerte la mejor solución.
- Cuentas con 15 días hábiles posteriores a la entrega de tu pedido para notificarnos cualquier eventualidad con tu compra.
- Para cualquier cambio o devolución es indispensable que los artículos se encuentren sin usar, ni lavar, y con su etiqueta correspondiente.
ENVÍOS
Los envíos llegan a tu destino de 1-5 días hábiles desde el día en que es entregado el pedido a la paquetería. Estos tiempos pueden variar en ocasiones especiales como el Buen fin, hot sale o en temporadas de alta demanda en las que las paqueterías se encuentran saturadas.